Enseña tu look

La idea de cara a la nueva colección es que entre todas vayamos colgando fotos de vuestros looks con las piezas que habéis adquirido de Cool, Smart & Stylish. Fotos del look entero, de cómo combináis con otras piezas ... lo que se os ocurra!!   En cuanto tenga un rato yo misma colgaré una mía! Saludos a tod@s! 

 
La primera en atreverse ha sido Irene (Barcelona) nos envía su foto desde Menorca, donde está de vacaciones! Vemos que combina la pulsera rosa de antelina trenzada y strass con muchas más en su muñeca. La puesta de sol detrás le da un color a la foto digno de portada :) Gracias guapísima!!!!!


La segunda atrevida de la temporada es Cristina, que en su foto enseña varias piezas de Cool, Smart & Stylish. Por un lado podemos ver una de las pulseras que más éxito ha tenido este verano y sigue teniéndolo en otoño, la pulsera rosa de algodón encerado y strass. Por otro lado, anillo de aluminio con piedra de cristal y pulsera de cuero plano y doble vuelta, barril de strass y cierre magnético! Gracias Cristina!





Y como lo prometido es deuda aquí estoy yo misma enseñando mi look! Espero que os guste a todos! Llevo el anillo de aluminio en una combinación que aun no había enseñado en la web, aluminio de color cobre y piedra roja. Las pulseras que llevo son la de terciopelo con el charm de la mano, las dos de seda y perlas en tono marrón y beig, la de la colección unisex y una de cinta con swarovskis.




Aquí tenemos a Marta!! Que ahora mismo reside en Suecia y nos manda sus fotos con el anillo de aluminio con la piedra lila y el aluminio plata y su pulsera quimona en verde, de la colección de verano! Mil gracias de nuevo Marta!!!