Regala C,S&S


Desde aquí queremos lanzar una nueva propuesta ... ahora que se acerca una época cargada de celebraciones, cumpleaños, fiestas etc queremos daros la oportunidad de regalar algo muy especial!

¿De qué se trata?

Diseña tú mism@ un modelo y envíanos un boceto para que podams hacerlo realidad o simplemente elige el diseño que más te guste para regalar!

A veces sabemos los gustos de las personas a las que regalamos casi mejor que los nuestros, no dudes en pedir algo que aun no hayas visto en la web ... conchas, charmings ... todo puede ser en este pequeño mundo!

¿Cómo hacerlo?

Una vez hayas decidido qué quieres hacer, envíanos un mail acool.smart.bcn@gmail.com explicando tu idea. Nosotros te daremos una respuesta súper rápida para que puedas ir decidiéndote.

¿Qué necesito?

Necesitaremos la dirección de envío de la persona a la que quieres que llegue nuestro paquete y las medidas aproximadas de muñeca y anillo en el caso que para la pieza a regalar se necesite hacerlo a medida!

¿Cómo funciona?

Cuando hayamos decidido todo y esté a punto el paquete, desde Cool, Smart & Stylish enviaremos un mail a la persona con una bonita notificación para indicarle que en unos días recibirá un paquete de una persona muy especial. La notificación puede ir con un mensaje personal de la persona que lo regala o si se prefiere se puede dejar la incógnita hasta el día que lo reciba. El paquetito que recibirá en casa tendrá inluída una tarjeta donde explica quién lo regala con su pequeño mensaje de felicitación!



Lo bueno de esta iniciativa? Que puedes regalar a la persona que quieras, donde quieras y cuando quieras!! No hace falta que la tengas al lado ... le llegará el paquetito a su casa de tu parte!!

En cuanto tengamos un ratito subiremos una foto del embalaje y las tarjetas personalizadas para que podáis verlas!