miércoles, 21 de septiembre de 2011

Collar de Nácar




El collar que presentamos hoy está hecho con una pieza central de nácar de color blanco. Está acabado con varias piedras de cristal en tonos marrones que combinan a la perfección con nuestros looks otoñales. Este collar tiene una ventaja y es el cierre! Si os fijáis está realizado con dos nudos corredizos, lo que permite ponérselo a diferentes medidas según a ocasión, la ropa o los gustos!! 

La única pega que le pondría es que sólo haré 3 o 4 unidades porque no había muchas piezas y me costó encontrarlas... pega o ventaja? No creo que encontréis dos personas con el mismo collar! :) 

Ref: Collar Nácar
Precio: 15€


Os recuerdo que en Facebook seguimos buscando los 300 fans para hacer un sorteo con 3 piezas! Entra y participa, sólo tienes que darle al "me gusta"!!

2 comentarios:

  1. que lindo, yo no uso casi complementos pero me encanta verlos este es precios, pasate por mi blog tengo premios.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. oye en serio vas a hacer cluchts???? quiero ya ver la coleccion!!!!!!!!!!

    Paula

    ResponderEliminar