viernes, 7 de octubre de 2011

Print Animal

Buenos días!

Hoy por fin el viernes y ya tenemos aquí el fin de semana así que para acabar con buen pie enseñamos una pulsera que hace días ronda por aquí!!

Se trata de una pulsera en print animal de leopardo hecha con cinta y una pieza de strass redonda como adorno. El cierre es autoajustable por lo que hace muy cómodo ponérsela y quitársela a diario! 

Si una cosa está clara es que esta temporada ... el Print Animal está de moda! Así que como siempre, no queríamos ser menos y aquí estamos presentando diseños nuevos. Esperamos que durante los próximos días encontremos materiales para hacer más creaciones!






Ref: Pulsera Print Leopardo
Precio: 6.5€


5 comentarios:

  1. Es moniiisma!! estuve viendo los post atrasados y eres una artista!!! un besito guapa.. y buen find

    ResponderEliminar
  2. Es muuuuuy bonita!!

    Sencilla..y me gusta un monton!!


    Buen finde!! besos

    http://12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que pulsera mas bonita!
    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias neni me alegro que te gustaran mis diseños...yo tambien me hago seguidora tuya...muaaa

    ResponderEliminar