miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bloggers Night Out

El post de hoy es totalmente diferente! Se trata de un evento que se realiza en Barcelona y del cual queremos hacer especial difusión por tratarse de nuestra ciudad!! 



El evento que nos trae el blog de Intersexciones es una quedada de bloggers en uno de los sitios más de moda de la ciudad condal, el hotel W!  

Para participar? Entra en su blog y rellena la inscripción! Date prisa, las plazas son limitadas!!

Os copio la información de su blog:


¿Qué es?


Es una fiesta a la que invitamos a todos los bloggers y SEGUIDORES de Barcelona ( o no, ojalá pudierais montarlo para venir este día a la capital catalana).
El motivo de Bloggers Night Out (BNO) es volver a reencontrarnos con los que ya nos conocemos, conocer a loe "nuevos"y no tanto y poder comunicarnos con nuestros seguidores. Y todo esto en la planta 26 del mejor hotel de Barcelona: Hotel W.

Además, se irán uniendo los modelos, representantes de marcas, gente del mundo de la moda. También dispondremos de fotógrafo y una buena música gracias al DJ de Eclipse.
  • ¿Cómo puedo apuntarme?

Es fácil. Tienes que hacer click en el banner que podéis ver en la columna derecha de intersexciones o AQUI, registrarte ( 20 segundos sin ningún tipo de confirmación por mail)y apuntarte a la fiesta. El acceso es gratuito.
Al darte de alta en la fiesta, te llegará un código al mail. Este código lo tendrías que imprimir y llevarlo a la fiesta. ¿Para qué? Es tu código para todos los sorteos que vamos a hacer en la fiesta.

Sí, habrán regao de todo tipo: detalles de las marcas que nos apoyaron, detalles de Hotel W ( copas, botellas, chupitos...).

  • ¿Donde y a qué hora?

Jueves, 24 de Noviembre, a las 21h en la 26 planta de Hotel W: ECLIPSE Sky Bar. Importante que seas puntual y que te apuntes lo más pronto posible: las plazas son limitadas y las ganas son interminables:)



Besitos a todos!

5 comentarios:

  1. joo no puedo estoy en Madrid y preprando viaje otra vez London, un bespte y espero el post con todas las novedades!!
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. Jooo qué pena no ser de Barcelona :S

    MuaKK

    ResponderEliminar
  3. Divertido, no!!!
    Me alegro m uchisimo que te guste mi camisa, y la chaqueta si que es de esta temporada...besitossss

    ResponderEliminar
  4. uoo interesantisimoo acabo de colgarle el enlace a alba para que se lo mire que yo desde la distancia no me entero de nada!! jajajajaaja

    un beso cielo


    paula

    ResponderEliminar