martes, 1 de noviembre de 2011

Enseña tu look

Hace tiempo prometí que yo misma saldría en la sección Enseña tu look para que todos vosotros os animarais! En la foto enseño varias cositas de Cool, Smart & Stylish. 

El anillo de aluminio en una combinación que aun no había enseñado en la web, aluminio de color cobre y piedra roja. Las pulseras que llevo son la de terciopelo con el charm de la mano, las dos de seda y perlas en tono marrón y beig, una nueva de colección unisex que enseñaré esta semana y una de cinta con swarovskis que también enseñaré en varios tonos los próximos días!

Espero que os guste!!! 




Y si os animáis, ya sabéis!! Cuando lleguemos a los 30 looks haremos un pequeño sorteo para agradeceros a todos vuestra participación! 

7 comentarios:

  1. El anillo es precioso

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo¡

    ResponderEliminar
  2. guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!!! el anillo es precioso!

    paula

    ResponderEliminar
  3. que lindo el anillo a ver si me animo y te mando el mio, que ya nos seguimos desde hace mucho a ver si llegamos ya a los 30!! animo!! besotes.
    Ellen

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero qué guapa!!
    Así mucho mejor y te vemos con las creaciones :D
    Me encanta!!!!

    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima estas!!Me han encantado las pulseras!!Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, he estado mirando blogs y acabo de descubrir el tuyo. Hablas mucho de complementos y eso me encanta. El anillo de la foto es original y muy bonito, me ha gustado mucho. Me gustaría que te pasaras por mi blog, porque yo tambien soy una fanática de los complementos. Te dejo aquí mi blog por si quieres seguirme. Besitos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar