viernes, 16 de diciembre de 2011

Más detalles




Cuatro pulseras parecidas pero diferentes. Las estrellas vuelven a los complementos esta forma para brillar de verdad, llenas de pequeños cristalitos. En el otro modelo vemos la flor y también disponible la forma de corazón. Las perlas cultivadas, algo que nunca falla en nuestro stock, le dan ese aire CS&S al conjunto. 

Estas pulseras son ideales para llevar solas como un sencillo complemento o combinadas con muchísimas más. Las tenemos con los dos tipos de cierre, el de gancho y el de imán a petición de muchas de vosotras por la comodidad que nos da a la hora de poner y quitar. 

Además como tienen ese aire inocente quedan igual de bien en la muñeca de una niña como de una adolescente como de un adulto ... una idea sería llevarlas a conjunto con tu hija, tu hermana, tu prima o tu mejor amiga! 

Y vosotras ... cómo las combinaríais? 


Ref: Pulsera cuero trenzado (rojo o beig) Flor/ Estrella/ Perla



Ademas os recordamos que en Facebook estamos a punto de cerrar nuestro sorteo! Ya somos 275 así que 25 fans más y sabremos los tres ganadores! Lo podremos conseguir antes de fin de año? Quizás alguno de vosotros se lleva un regalo extra el día de reyes! 

4 comentarios:

  1. que bonitas son sencillas y muy monas, un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. q cucada la de la estrellita!
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas!! sobre todo la de la estrella :)

    Un besito

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. las beigs con la estrellita me han parecido idealesss!!! un besooote guapa y felices fiestas!!

    ResponderEliminar