miércoles, 14 de septiembre de 2011

Collar Babero I

Hoy actualizo con una de las piezas de las que estoy más orgullosa desde que me dedico al diseño. Durante los últimos meses los collares babero se han ido poniendo de moda. Se trata de un collar que se anuda con cintas realizando un lazo, de ahí el nombre! Yo también quería hacer mi propio diseño así que ahí va... 



Este collar está realizado con cola de ratón, en este caso, metalizada. Se trata de una composición de 5 flores unidas entre ellas mediante pequeñas costuras a mano inapreciables. El centro de la flor es una perla de río blanca y las cintas para atarlo son de terciopelo en el mismo tono. 

Pese a que en las fotos se aprecia bien la forma, el material etc creo que es un collar que hay que verlo puesto para ver como estiliza así que en cuanto tenga un rato colgaré una foto mía con él! Espero que os haya gustado como a mí. Mañana colgaré el mismo diseño en color negro, a ver qué efecto causa! 

Ref: Collar babero gris
Precio: 20€

3 comentarios:

  1. Preciosos diseños. Un saludo desde El Universo de Martina. Nos hacemos seguidoras en Facebook.
    Besos
    http://eluniversodemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena precioso collar me gusta ya te sigo en el blog me encanta lo que haces, un besito pasate a seguirme por el mio.
    Ellen

    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Do you make these??

    I'm a new follower!!

    xoxo Denise

    http://allthingsnew-denise.blogspot.com/

    ResponderEliminar